Renée Zellweger y su nuevo rostro, ahora sin maquillaje

Renée Zellweger sin maquillaje.
Renée Zellweger sin maquillaje.

La actriz estadounidense que causó una pequeña revolución hace unos días por su notorio cambio físico ha sido fotografiada al natural. 

Renée Zellweger y su nuevo rostro, ahora sin maquillaje

La actriz Renée Zellweger, quien hace unos días causó una pequeña revolución por su aspecto físico, concretamente por su cambio de rostro, ha sido fotografiada de nuevo, pero esta vez sin maquillaje. Las fotografías han sido tomadas por la agencia Splash y publicadas primeramente por el diario británico Mirror.

Se puede ver a la actriz caminando por las calles de Hollywood con un atuendo muy deportivo y junto a su pareja, el guitarrista de blues Doyle Bramhall II.

Aunque el rostro de Zellweger ya no refleja la dulzura y juventud que mostró en las película de El diario de Bridget Jones, en estas instantáneas sin maquillaje aún quedan restos de la Renée Zellweger de inicios de siglo XXI, aspecto que brillaba por su ausencia en la pasada gala de la revista Elle en Beverly Hills.

Aunque la actriz ha achacado su cambio al paso del tiempo únicamente, resulta un tanto increíble creer su versión pero ella lo tiene claro y así lo ha demostrado en un comunicado: “¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!", ha afirmado la artista estadounidense.

Comentarios