El Reino Unido bate récord de muertes por coronavirus en 24 horas

Reino Unido. RR SS
Reino Unido. RR SS
El recuento oficial de decesos por coronavirus desde que inició la pandemia  se eleva hasta 45.365, una cifra que incluye a aquellas personas que fallecieron en un plazo de 28 días tras haber dado positivo en un test por primera vez.
El Reino Unido bate récord de muertes por coronavirus en 24 horas

Indetenible se han tornado los nuevos contagios en el Reino Unido que este martes ha batido récord de personas fallecidas desde mayo. Las autoridades han comunicado 367 muertes por la Covid-19 en las últimas veinticuatro horas, la mayor cifra diaria.

De la misma manera, el Gobierno británico informó de la detección de 22.885 nuevos contagios y 1.152 ingresos hospitalarios en la última jornada. El recuento oficial de decesos por coronavirus desde que empezó la epidemia en el Reino Unido se eleva hasta 45.365, una cifra que incluye a aquellas personas que fallecieron en un plazo de 28 días tras haber dado positivo en un test por primera vez.


Quizá te pueda interesar

Tensión en Italia tras la ola de disturbios ante los cierres para evitar nuevos contagios

Díaz Ayuso sopesa un inminente cierre perimetral de la Comunidad de Madrid


Paralelamente, en España, el Ministerio de Sanidad a día de hoy ha sumado este martes 18.418 nuevos contagios y ha notificado 267 fallecidos al recuento oficial. En total 1.116.738 personas se han contagiado y 35.298 han fallecido desde el comienzo de la pandemia, según los datos oficiales que facilita Sanidad. @mundiario

Comentarios