Cinco regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Reloj inteligente ZeTime y Espejo de viaje Smartech. MyKronoz y Smartech
Reloj inteligente ZeTime y Espejo de viaje Smartech. / MyKronoz y Smartech

Las mamás se suman a las nuevas generaciones y no quieren perder el rastro de lo nuevo e innovador que ofrece la tecnología.

Cinco regalos tecnológicos para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y que mejor manera de celebrarlo consintiendo a la mujer que te trajo al mundo, que te crio y consintió. Es un día en que se celebra con orgullo el placer de tener a nuestro lado a una mujer que cuida y está pendiente de cada detalle de nuestra vida. Las madres de ahora, son tecnológicas y les encanta llevar lo último en innovación para no perderse de nada. Estos son los mejores regalos que puedes obsequiarle a tu madre en su día especial:

1. Un reloj inteligente

Los relojes inteligentes son ideales para las madres que no se despegan de sus teléfonos y desean estar al tanto de todos los mensajes que reciben. Los smartwatch se sincronizan con el móvil y cuentan con diseños hermosos y delicados que pueden adaptarse a cualquier mujer. El ZeTime de MyKronoz puede monitorear la actividad diaria, controlar la cámara del móvil, revisa el sueño que lleva la persona y reproducir el repertorio musical del teléfono. Tiene un costo de 59,90 euros.

2. Espejo de viaje Smartech

La firma ofrece unos innovadores espejos que pueden ser conectados al móvil y funcionan como un cargador. El diseño es delicado y viene en colores dorados, rojos y rosas; además, es capaz de iluminar el espejo con una luz LED que posee en su interior. Tiene un costo de 34,95 euros.

3. Bicicleta tecnológica

En Kpsport-shop, ofrecen una bicicleta con aires clásicos, pero que está dotada de grandes avances tecnológicos. Tiene un motor eléctrico que puede correr unos 60 kilómetros con una sola carga. Todas sus funciones son controladas a partir de una pantalla que está situada en el manillar y las mamás podrán seleccionar el nivel de pedaleo, encender las luces o consultar la velocidad a la que están manejando. Tiene un costo de 1.349 euros.

4. Cámara profesional

Canon lanzó un nuevo modelo de cámara que hará de cualquier mamá, una experta fotógrafa. Tiene unos 20,3 megapíxeles, el zoom puede realizar hasta 80 aumentos, su pantalla puede ser desplegada desde la parte trasera, tiene conexión Bluetooth, puede geoetiquetar las fotos y enviarlas hasta el móvil. Tiene un costo de 429 euros.

5. La última portátil de Hp

Hp ha creado una nueva portátil con un diseño estilista y clásico que contiene el eterno sistema Windows, es cómoda de trasladar de un lado a otro, es rápida, muestra una gran resolución y brillo; su fuerte es la reproducción multimedia como la música o las fotografías, tiene altavoces Bang & Olufsen y su pantalla es de 13,3 pulgadas. Tiene un costo de 779 euros.

Comentarios