Los regalos más extravagantes del mundo de Hollywood

Isla
Isla privada. / Wikipedia

Elegir regalos es difícil especialmente si cuentas con un precio tope, pero a las celebridades no parece importarles el presupuesto cuando se trata de hacer feliz a sus seres queridos.

Los regalos más extravagantes del mundo de Hollywood

Regalos van, regalos vienen, cada uno más caro e impulsivo que el anterior. Cualquier excusa es perfecta para gastar el dinero cuando eres una celebridad que gana millones de dólares al año. Así es como los artistas más cotizados expresan su amor.

 

My new wallpaper

Una foto publicada por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Antes de casarse con el jugador de futbol americano Eric Johnson y convertirse en madre de Maxwell y Ace Johnson, Jessica Simpson vivió una corta relación con el mariscal de campo de Dallas Cowboy, Tony Romo. Lo poco que duró el vínculo no detuvo a Jessica de regalarle en su cumpleaños un barco de carreras valorado en 100.000 dólares que además luego de terminar la relación pudo conservar con la aprobación de la rubia.

 

🐆

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La relación de Kim Kardashian y Kanye West ha dado de qué hablar desde sus inicios en el 2012, por sus excentricidades y regalos caros.

El cantante ha dado a su esposa una gran cantidad de obsequios, entre ellos 10 franquicias de la cadena de hamburguesas Burger King, una cartera pintada a mano por su hija North West valorada en 40.000 dólares y el anillo con el que le pidió matrimonio, un diamante 15 quilates valorado en 3 millones de dólares.

 

#MonicaGeller #RachelGreen #CourtneyCox #JenniferAniston #Friends #sitcom #tvseries #cult #90s #young #vintage #style #beauty #beautiful #photo #friendsfans #friendstvshow #friendstv

Una foto publicada por F • R • I • E • N • D • S 🎈🎥 (@friends.cult) el

Courtney Cox y Jennifer Aniston siempre serán nuestras amigas favoritas, ambas se conocieron en el set del divertido programa y se mantienen muy unidas desde entonces. Jennifer recibió como un regalo por su amistad una moto de 12.000 dólares de parte de Cox.

 

Always together 🙁🙁🙁 #angelina_jolie #Angelina_jolie #Angelina #super_star #star #Brad #Brad_Pitt #Jolie #Pitt #angelinabrad #man #woman #brangelina

Una foto publicada por 🌐Angelina Jolie Brad Pitt🌐 (@angelinajolie.bradpitt) el

Aunque actualmente la pareja está en trámites de divorcio y peleando la custodia de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 11 años mimándose y agasajándose. Con motivo de los 50 años de Brad, Angelina decidió regalarle una isla a 80 km de Nueva York con helipuerto incluido.

 

All happy cause I got a new dress and also because Shanghai crowds are insane.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La polémica Taylor Swift conocida por sus numerosas relaciones amorosas, acostumbra a gastar su dinero en regalos para su familia. Hace unos años compró una casa valorada en 1.4 millones de dólares para sus padres en Nashville, Tennessee.

 

Kisses from us 🇬🇧 @unaidsglobal

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David y Victoria Beckham también disfrutan haciendo obsequios a sus padres, ambos le regalaron a sus madres carros Audis de 46.000 dólares cada uno.

Comentarios