Las redes sociales cargan contra los grandes líderes del G-20 por machismo

Líderes del G-20. / Mundiario
Líderes del G-20.

Una mujer compartió una foto en su perfil y los usuarios de Facebook reaccionaron al instante al debate entre los privilegios del hombre por sobre las mujeres.

Las redes sociales cargan contra los grandes líderes del G-20 por machismo

El Grupo de los 20 países (conocido popularmente como G20) es un foro de 20 países y la Unión Europea que aglomera a jefes de Estado, gobernadores de bancos centrales y ministros de finanzas de los países más potentes a nivel mundial en el tema económico, más nuevas economías emergentes. Algunos de los miembros del conjunto son Alemania, Reino Unido, Japón, Estados Unidos y España que actúa como invitado permanente, entre otros.

Recientemente los líderes de la agrupación celebraron una reunión en Pekín que les dejó en muy mal lugar en el crítico debate de los usuarios de Facebook. El motivo fue una foto que subió la usuaria Pilar Aguilar Carrasco. En la imagen se observa a un grupo de hombres sentados mientras escuchan probablemente a un orador y a sus espaldas tienen cada uno a una edecán. "La reunión del G-20 en Pekín. Y hay quien dice que la igualdad ya está conseguida, que el feminismo es cosa antigua.  Y hay quien dice que "ya no hay mujeres como las de antes"", rezaba la descripción de la foto.

La foto corrió por toda la red social y generó una acalorada crítica contra los principales líderes de los países más fuertes económicamente. 

Las redes sociales cargan contra los grandes líderes del G-20 por machismo
Comentarios