La reacción de Demi Lovato tras el robo de sus fotografías íntimas

Demi Lovato
Demi Lovato

No es la primera vez que la cantante sufre una violación a su privacidad y se une a las celebridades hackeadas en 2017.

La reacción de Demi Lovato tras el robo de sus fotografías íntimas

El celebgate ha cobrado una nueva víctima y esta vez ha sido Demi Lovato. A la cantante y actriz le han robado fotografías íntimas donde, en la primera, está tendida en la cama y solo lleva puesta una sudadera de la marca Adidas; la segunda instantánea muestra a una mujer, cuyo rostro no es claro, que tiene expuesta la parte inferior del cuerpo. 

Aunque personalidades como Emma Watson y Amanda Seyfried, que fueron las últimas en pasar por la misma violación de su privacidad, admitieron que presentarán cargos por la difusión del material sin su concentimiento, Demi ha reaccionado muy distinto.

 

😈

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la celebridad ha comentado: "Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote", tuiteó. Pero también quiso agregar que si alguien quiere ver más de ella desnuda podría buscar en internet un reportaje fotográfico que ella hizo en octubre de 2015. "El mundo ya me ha visto desnuda por mi propia elección antes... #Vanity Fair #Buen intento #Escote a punto #Ni siquiera mis tet** son tan grandes", escribió.

 

 

Comentarios