Raquel Sanz se despidió de su esposo con unas emotivas palabras

Víctor Barrio y Raquel Sanz. / Instagram
Víctor Barrio y Raquel Sanz. / Instagram

La viuda del torero Víctor Barrio estaba presente en la plaza de toros cuando se anunciaba el terrible accidente de su esposo.

Raquel Sanz se despidió de su esposo con unas emotivas palabras

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, quien murió la semana pasada tras ser cogido mortalmente por un toro en la plaza de Teruel, expresó su dolor en redes sociales. "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo", escribió Sanz en el primero de los mensajes compartidos en su Twitter.

La esposa del diestro es periodista y vocera del Partido Popular de Sepúlveda, España. Ella y Barrio contrajeron matrimonio en 2014 y ambos soñaban con formar una familia. "Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento", expresó la viuda como agradecimiento a los saludos y muestras de apoyo de amigos y familia.

Víctor Barrio se convirtió en el primer torero del siglo en morir en la plaza de toros. Barrio recibió una cornada en el pecho que hizo que lo trasladaran a la enfermería. Minutos después, se confirmó su muerte a los 29 años. Ahí se encontraban su esposa y su padre, Juan Manuel Barrio. 

 

Comentarios