El rapero 50 Cent debe justificar ante la ley los lujos que presume en internet

50 Cent in
50 Cent. / Facebook

La banca rota del rapero no coincide con lo que refleja en sus fotos en las redes sociales, por esto 50 Cent fue llamado por la corte de Estados Unidos.

El rapero 50 Cent debe justificar ante la ley los lujos que presume en internet

Curtis James Jackson III es el famoso rapero mayormente conocido por su nombre artístico 50 Cent, este rapero estuvo en la cima del éxito al inicio del año 2000, uno de sus mayores éxitos fue su canción In Da Club.

50 Cent se declaró en banca rota en junio del año pasado pero, esto no concuerda con lo que presume en sus redes sociales, el rapero constantemente publica fotos con pilas de dinero a sus espaldas y sus lujosos objetos, esto ha llamado la atención de la justicia de Estados Unidos.

ddd 50 Cent acostado con su dinero.

 

El rapero ha sido llamado a la corte por la jueza Ann Nevins, para que justifique de donde ha sacado estas extraordinarias sumas de dinero, ya que anteriormente el rapero dijo que no podía pagar los 30 millones de dólares que tiene en deudas. La jueza Nevins dijo: “Estoy preocupada por la falta de transparencia que hay en este caso”.  Los abogados de 50 cent aseguraron que él responderá a la corte aunque no especificaron la fecha en que lo hará.

De acuerdo con el portal TMZ, el rapero tiene una fortuna de aproximadamente 16 millones de dólares. Esta es la segunda vez que es llamado por la corte, la primera fue en 2010, 50 Cent había difundido un vídeo sexual de una mujer y por esto fue sentenciado a pagar al menos 5 millones de dólares.

Comentarios