La rapera australiana Iggy Azalea estrena el videoclip de su tema Team

Iggy Azalea. / billboard.com
Iggy Azalea. / billboard.com

La artista de 25 años, en medio de un escándalo amoroso con su pareja basquetbolista, estrena nuevo material audiovisual del tema que será parte de su disco Digital Distortion.

La rapera australiana Iggy Azalea estrena el videoclip de su tema Team

Para junio de este año Iggy Azalea tiene planeado el lanzamiento de su disco Digital Distortion. A fin de calentar motores para ese gran día, Azalea ha publicado ya en Youtube su nuevo videoclip, el cual es del tema Team, que estará incluido en el ya mencionado disco. 

Azalea estrena este material en medio del escándalo amoroso que la incluye a ella y a su novio, el jugador de básketball de la NBA Nick Young. "El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano. Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”, comentó la cantante respecto a este sinsabor.

Sin más que agregar, a continuación el vídeo para que lo disfruten:

Comentarios