La química entre Hunnam y Johnson en '50 Sombras' y lo que piensa su novia

Chirs Hunnam, en Sons of Anarchy.
Chirs Hunnam, en Sons of Anarchy.

¡Qué complicado tiene que ser ejercer de novia de un actor a punto de protagonizar al película más caliente de los últimos tiempos! ¿Qué pensará la novia de Charlie Hunnam?

La química entre Hunnam y Johnson en '50 Sombras' y lo que piensa su novia

Desde que se ha conocido la elección de los protagonistas de la esperada película Cincuenta Sombras de Grey, no dejamos de oir hablar de Charlie Hunnam y de Dakota Johnson. La semana pasada, en MUNDIARIO, pudimos conocer un poco más a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Vamos ahora con el chico.

Charlie Hunnam está listo para interpretar el erótico papel de Chrisyian Grey, y sobre todo tras conocer a la coprotagonista. La estrella de Sons of Anarchy fue elegido para el papel el pasado lunes junto con Dakota Johnson que interpretará a Anastasia Steel en la adaptación de las Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James.

Hunnam, de 33 años, admite que después de leer el libro y de haberse reunido con el director de la película, Sam Taylor-Johnson, quedó cautivado pero necesitaba más para sellar el trato.

“Ambos decidimos hacer una prueba con Dakota, su favorita. Tan pronto entramos en la habitación, supe que definitivamente quería hacerlo”, comenta el actor. “La química que existe entre los dos es tangible. Es excitante y divertido al mismo tiempo que extraño y obligado”.

Sin embargo, Hunnam tiene otra protagonista a la que complacer, su novia desde hace seis años, la diseñadora de joyas Morgana McNelis.

"Es una decisión que tomamos juntos, le gustaron los libros. Ella se mostró realmente emocionada por el potencial que tendría esta oportunidad para mí, y si algo pienso es que aún nos va a unir más”, confiesa el actor sobre su novia.

"Es muy difícil estar con un actor. Debe compartir partes de mi que seguro no querría compartir, por supuesto. Y en el caso de este papel, multiplicado por 10”, asegura el comprensivo actor.

En cualquier caso, Hunnam no está en absoluto preocupado por llevar a la pantalla el duro material de Cincuenta Sombras de Grey.

" Si miras hacia atrás en mi carrera, mi primer trabajo fue... Queer as Folk. Eran increíbles escenas explícitas de sexo con un hombre”, comenta. “ Si pude hacerlo con 18 años con un chico, seguro lo podré hacer con 33 y con una chica”.

Y seguro que se lo pasará en grande, no nos cabe la menor duda. Veremos si finalmente si novia sigue igual de comprensiva tras el rodaje de las Cincuenta Sombras de Grey.

La química entre Hunnam y Johnson en '50 Sombras' y lo que piensa su novia
Comentarios