¿Quiénes son los fugitivos británicos que podrían estar en España?

fugitivos
Estos serían los rostros de los fugitivos que presuntamente están en suelo español. / Crimestoppers
Hay una campaña desde las islas británicas para localizarles. Entre los individuos hay sospechosos de agresiones sexuales, narcotraficantes y de asesinato.
¿Quiénes son los fugitivos británicos que podrían estar en España?

Desde la organización sin fines de lucro Crimestoppers y la Agencia Nacional contra el Crimen Británica (NCA) se lanzó  una campaña para la búsqueda y captura de 11 fugitivos de la justicia británica, que podrían encontrarse en suelo español.

Entre los prófugos de la ley hay sospechosos en diversos delitos como agresión sexual, asesinatos y narcotráfico. Sin embargo uno de los perfiles que más llama la atención es el de Sarah Panitzke (45 años, Fulford), que está en busca y captura por la Administración de Hacienda y Aduanas del Reino Unido (HMRC) acusada de blanquear unos 1.000 millones de libras para un grupo criminal implicado en un fraude del IVA según informa El Periódico.Resultado de imagen para Sarah Panitzke

Todos los buscados tienen algún tipo de relación con España y por ello colaboran con las fuerzas de seguridad del país ibérico, para intentar dar con sus paraderos.

Existe la posibilidad que muchos de ellos ahora mismo usen identidades falsas, que murieran o que estén en otros países.

Aquellas personas que deseen colaborar con información pueden hacerlo a los siguientes contactos:  900 555 111 desde España, 0800 555 111 desde el Reino Unido o escribiendo a www.crimestoppers-uk.org. Los datos de los fugitivos están en la sección de los más buscados de la página web de Crimestoppers. @mundiario

Comentarios