El asesinato de una ciudadana española conmueve a la sociedad alemana

espanola
Coche de la policía alemana (referencial). / Pixabay
Todo ocurrió en un barrio de la ciudad de Mannheim y según informaron los testigos,el exnovio de la mujer se lanzó desde el quinto piso de un departamento, luego de que supuestamente perpetró el asesinato.
El asesinato de una ciudadana española conmueve a la sociedad alemana

Una ciudadana española fue asesinada en la ciudad alemana de Mannheim, en el conocido barrio de Rheinau. Según informan autoridades del consulado de España en Stuttgart, todavía no hay conocimientos claros de los detalles que rodean la muerte, pero todo parece apuntar a que fue un feminicidio perpetrado por su antigua pareja. La familia de la dama ya estaría al tanto del lamentable desenlace.

Por los momentos la policía local no ha ofrecido muchos detalles sobre el caso, pero algunos testigos informaron a AP que el exnovio saltó desde el quinto piso de un departamento en la calle Neuhofer Straße, y que a pesar de las heridas graves se encuentra con vida, en el área de urgencias  de un hospital de la localidad.

Durante el registro del sitio del crimen, según dicta el comunicado policial, las autoridades pudieron observar que la mujer fue apuñalada. Queda por esperar los resultados de la autopsia para conocer más detalles sobre el caso.

La embajada de España en Berlín están en contacto para conocer las evoluciones de la situación. La occisa respondía al nombre de Gema V. R y en las redes sociales se habla, que era oriunda de la ciudad de Madrid. @mundiario

Comentarios