¿Quién dijo que Michael Schumacher puede caminar?

Michael Schumacher. / facebook.com
Michael Schumacher. / FB

La revista ‘Die Bunte’ publicó un artículo en diciembre del 2015 en el que manifestó que el expiloto de 47 años podía dar pequeños pasos con ayuda, mientras se recuperaba de su accidente de esquí dos años antes, pero es falso.

¿Quién dijo que Michael Schumacher puede caminar?

El piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher,  sufrió en 2013 heridas graves en la cabeza en Meribel, en los Alpes franceses, mientras esquiaba. Tuvo dos operaciones cerebrales y fue puesto en coma inducido en el hospital de Grenoble, Francia. Fue trasladado al hospital de Lausana y ahora recibe atención médica en su hogar en Suiza.

En el año 2015 la revista Die Bunte publicó un artículo en el que manifestó que el expiloto de 47 años podía dar pequeños pasos con ayuda, mientras se recuperaba de su accidente de esquí dos años antes. Por ello, la familia de Schumacher está enfrascada en una demanda contra la publicación argumentando el derecho a la privacidad.

En esta situación se enmarcan las declaraciones del abogado de la familia, Felix Damm, quien declaró a CNN: "Le dije a la corte que la supuesta afirmación de que Michael Schumacher puede caminar nuevamente es falso y simplemente no es verdad. [...] Michael no puede sostenerse ni siquiera con la ayuda de sus terapeutas especiales. No puedo hacer ningún otro comentario sobre la situación de salud de Michael”.

Comentarios