¿Por qué las canaletas de plástico son esenciales para su hogar o negocio?

Canaleta. / Vodaland
Canaleta. / Vodaland
Las canaletas de plástico están diseñadas para recoger el agua de lluvia y canalizarla lejos de los techos y cimientos, evitando fugas, crecimiento de moho y otros problemas.
¿Por qué las canaletas de plástico son esenciales para su hogar o negocio?

Si está buscando una forma fiable y rentable de proteger su propiedad de los daños causados por el agua, las canaletas de plástico pueden ser la solución que necesita. Estos dispositivos simples pero eficaces están diseñados para recoger el agua de lluvia y canalizarla lejos de su techo y cimientos, evitando fugas, crecimiento de moho y otros problemas.

En Vodaland, ofrecemos una amplia gama de bandejas de plástico para canaletas en varios tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades específicas. Tanto si es propietario de una vivienda, de un negocio o contratista, Vodaland tiene el producto adecuado para usted. Las bandejas están fabricadas con materiales de alta calidad que son duraderos, ligeros y fáciles de instalar.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar bandejas de plástico para canaletas.

1. Evitan los daños causados por el agua. Al dirigir el agua de lluvia lejos de su propiedad, las bandejas del canalón pueden ayudarle a evitar costosas reparaciones y renovaciones.

2. Mejoran la calidad del aire interior. El moho y los hongos prosperan en ambientes húmedos, por lo que al mantener su propiedad seca, las bandejas para canaletas pueden ayudarle a mantener un ambiente interior saludable.

3. Mejoran el aspecto exterior. Nuestras canaletas vienen en una variedad de colores y estilos, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su hogar o negocio.

Si está interesado en obtener más información sobre las bandejas de plástico para canaletas o cualquiera de nuestros otros productos, visite el sitio web de Vodaland. Un equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudarle a encontrar la solución adecuada a sus necesidades.

Tipos de canalones de plástico

Según el material de fabricación, los canalones se dividen en distintos tipos:

> de plástico;

> de hormigón;

> polimérico.

Los primeros se utilizan con mayor frecuencia en lugares donde no hay cargas pesadas, en particular, para la disposición de las aceras, parques y zonas privadas. El segundo y el tercero se utilizan mejor en lugares donde las cargas son elevadas, como aeropuertos y aparcamientos.

A cada producto se le asigna una clase de carga específica. Por ejemplo, los canalones marcados con C250 pueden soportar un peso de 25 toneladas, y los marcados con D400, de 40 toneladas.

Las siguientes canaletas de plástico se distinguen por su estructura:

> con una cascada de alturas;

> con una pendiente interna;

> con pendiente vertical.

Los canalones Platinum se venden con rejillas especiales. Este elemento protege contra la caída de residuos de gran tamaño en el canalón y las lesiones de los peatones.

Comentarios