¡De puerta en puerta!: Miley Cyrus pide votos para Hillary Clinton

Miley Cyrus en la Universidad George Mason en virginia. / Miley Cyrus Instagram
Miley Cyrus en la Universidad George Mason en virginia. / Miley Cyrus Instagram

La cantante visitó la Universidad George Mason en Virginia para solicitarle a los jóvenes su apoyo al Partido Demócrata en las próximas elecciones de los Estados Unidos.

¡De puerta en puerta!: Miley Cyrus pide votos para Hillary Clinton

Acompañada por un equipo, que incluía a varios camarógrafos, la cantante estadounidense Miley Cyrus recorrió un edificio de dormitorios de la Universidad George Mason ubicada en Viriginia, en donde tocó varias puertas para pedir votos a favor de Hillary Clinton, aspirante presidencial a la Casa Blanca.

La artista llegó vistiendo un atuendo extravagante, pero que recordaba a la bandera de Estados Unidos, lo que causó sorpresa y emoción en los estudiantes.

 

Talking to bad a$$ students at VA GMU! @hillaryclinton #imwithher

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

"Donald Trump es una maldita pesadilla", declaró en una ocasión Miley Cyrus y expresó que si el magnate se vuelve el nuevo mandatario estadounidense, podría dejar el país.

La estrella del famoso show “Hanna Montana”, es una de las figuras del espectáculo que han declarado abiertamente su preferencia en la contienda por la presidencia de los Estado unidos y se une a la lista de famosos que están en favor de Hillary Clinton.

Comentarios