Publican el primer minuto de la recta final de 'Pretty Little Liars'

Pretty Little Liars. / Freeform
Pretty Little Liars. / Freeform

La plataforma Freeform publicó un adelanto de lo que será el primer capítulo del final de la serie que reanudará su transmisión el próximo 18 de abril.

Publican el primer minuto de la recta final de 'Pretty Little Liars'

La serie Pretty Little Liars se acerca a su recta final y muchos de sus fanáticos buscan conocer más detalles de lo que vendrá tras el último capítulo de la séptima temporada.

En el vídeo de un minuto se resuelven grandes incógnitas de dos de los protagonistas. Las imágenes se desarrollan en una ambulancia mientras que Spencer es llevada al hospital todavía viva aunque grave por la herida de bala. Momentos después aparece Toby entrando al hospital e ingresa inconsciente en una camilla como consecuencia del accidente de tráfico mientras viajaba con Yvonne.

Freeform reanudará la transmisión de los últimos 10 capítulos el próximo 18 de abril y su autora ha desvelado que cada episodio tendrá revelaciones. En pocas palabras Marlene King ha hecho "una carta de amor para sus fans" pues se unirán todos los cabos sueltos y cada uno de los personajes tendrá su final.

Comentarios