Publican un nuevo clip del rodaje de 'Rápidos y Furiosos 8' en Cuba

Rapidos y Furiosos 8. / elpopular.com
Rapidos y Furiosos 8. / elpopular.com

La esperada película de Rápidos y Furiosos hace historia con su rodaje en las calles de la Habana, Cuba. Ahora, en la cuenta oficial de Instagram decidieron dar a sus fans un adelanto.

Publican un nuevo clip del rodaje de 'Rápidos y Furiosos 8' en Cuba

En la cuenta oficial de Instagram de la película de Rápidos y Furiosos se publicó el pasado viernes, 6 de mayo, un clip que muestra la emoción y alegría que viven los actores durante el rodaje de la próxima entrega. La exitosa franquicia rueda la última película en las históricas calles de la Habana, Cuba.

En el clip, se ve las estrellas de la cinta en plena acción. "La primera película de Hollywood global", se lee en la primera línea de este colorido video. Además se escucha que uno de los lugareños presente expresa que "esto quedará en la historia de Cuba, en la historia de los Estados Unidos", asegura.

Durante el rodaje, el encargado de la dirección de esta cinta es F. Gary Gray y participan grandes nombres como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Charlize Theron y Scott Eastwood. Del primero, hace apenas unos días hizo historia junto a Chanel en el evento celebrado en la isla caribeña.

 

#F8 is making history in Cuba. #FastFridays

Un vídeo publicado por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

 

Comentarios