Los protagonistas de The Avengers se unen para derrotar a Donald Trump

The Avengers.
The Avengers.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson han participado en una campaña para pedirle a los estadounidenses que no llevan al republicano a la Casa Blanca. 

Los protagonistas de The Avengers se unen para derrotar a Donald Trump

Poco importa que del otro lado venga una persona con el historial de Hillary Clinton, el nombre de Donald Trump igual sigue espantando a medio mundo. Ante esa amenaza, The Avengers (Los Vengadores) se han unido nuevamente para otra batalla, contra un enemigo muy poderoso no sólo para Nueva York, sino para el mundo entero. 

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se han unido junto a otros colegas para pedirle a los estadounidenses que no voten por Trump. La campaña fue anunciada por los mismos artistas en sus cuentas de redes sociales. El séquito fue reunido por Joss Wheton, director de la cinta de la coalición súper héroes de Marvel. Dentro de los invitados estaba Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, entre otros.

La campaña corre a cargo de la fundación Save The Day, una organización creada para apoyar a la amañadora de Hillary Clinton. "El martes 8 de noviembre (día de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia", se escucha en el vídeo en boca de diferentes actores. "Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión", se lee en el mensaje publicado en Instagram. Por medio de un vídeo, las celebridades han invitado a los votantes a no darle su aprobación a un "racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad". @hmorales_gt

 

@yvettenicolebrown is ready to Save the Day! Are you registered to vote on November 8? #savethedayvote

Una foto publicada por Save The Day Vote (@savethedayvote) el

Comentarios