La promoción de 50 sombras de Grey comienza con la mejor embajadora: Beyoncé

Beyoncé es la elegida para comenzar la promoción de 50 sombras de Grey.
Beyoncé es la elegida para comenzar la promoción de 50 sombras de Grey.

Beyoncé comparte en su cuenta de Instagram un teaser de '50 sombras de Grey'. Sus adaptadores cinematográficos empiezan a lo grande con Queen Bee, mejor embajadora imposible.

La promoción de 50 sombras de Grey comienza con la mejor embajadora: Beyoncé

50 sombras de Grey ha sido todo un fenómeno literario, esa historia que relata, sin omitir ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

Parece ser que el mismo camino lleva la promoción de su adaptación cinematográfica. El medio elegido para el primer adelanto de la película ha sido el Instagram de Beyoncé. Muchos se preguntarán que tiene que ver la cantante con el tema, pero es sencillo de responder. Según la revista Time, es la mujer más influyente del planeta, y el producto va directamente dirigido a ellas que la adoran.

Beyoncé puede llegar a donde otras no lo harían jamás y respira esa sensualidad y sexualidad tan deseada. Todos la idolatran y para mucho es todo un icono feminista.

En resumen, que un brevísimo teaser en el que suena una versión ralentizada de Crazy In Love es lo que la Knowles ha puesto en su cuenta el servicio de la película, un film que muchos esperan impacientes, quizá para comprobar aquello de que las pelis, raras veces superan el libro.

El primer tráiler está a punto de salir, concretamente este próximo 24 de julio, y la película se estrenará el próximo 13 de febrero de 2015, todo pensado, una fecha perfecta antes de San Valentín, ¿quizá para poder verla en pareja?

Comentarios