Penny está a punto de quedar fuera del casting de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco. / do.revistaxy.com
Kaley Cuoco. / do.revistaxy.com

Las actitudes y peticiones de la actriz habrían colmado la paciencia a todos en el set. Incluso, una de sus compañeras de reparto ha dejado de hablarle por completo.

Penny está a punto de quedar fuera del casting de The Big Bang Theory

Su interpretación de Pennyla linda y distraída rubia que vive rodeada de nerds para el sitcom The Big Bang Theory la ha llevado a la fama mundial. No obstante, Kaley Cuoco estaría pasándola muy mal en el estudio de grabación en la serie, al punto que hasta la misma Mayim Balik, quien da vida a la novia de Sheldon Amy, ha dejado de hablarle, cansada de su actitud.

Y es que medios en Estados Unidos aseguran que a la intérprete se le ha subido la fama a la cabeza, con lo que ha adoptado actitudes y reacciones de diva. Recientemente también se reveló contra los guionistas y productores. Cansada de que su papel sea el de la chica ingenua y chistosa, solicitó que sus aportaciones fueran más profundas y completas. Celeb Dirty Laudry, medio especializado en farándula, argumentó que Cuoco se siente estancada en el papel de Penny.

A todo esto, cabe recordar que Cuoco recientemente se divorció del tenista Ryan Sweeting, por lo que todas estas reacciones podrían ser consecuencia del estrés típico de estos sucesos. 

Comentarios