¿Quién podría ser el protagonista de la nueva película de Depredador?

Fotograma de Depredador. / imdb.com
Fotograma de Depredador. / imdb.com

Se ha anunciado una nueva película de uno de los extraterrestres más temidos de la pantalla. Es Fox nuevamente el estudio que quiere llevar a buen puerto este proyecto. 

¿Quién podría ser el protagonista de la nueva película de Depredador?

La palabra remake, así como la palabra secuela, parecen ser ya un credo en Hollywood. Y cuando de Depredador se trata, ya se sabe que es una fórmula que casi nunca falla. El horroroso alienígena sanguinario que caza humanos por deporte, siempre triunfa en la gran pantalla. La franquicia que debutó originalmente en 1987 volverá a la vida en febrero del 2018.

Es por esta razón que necesita un protagonista que iguale la talla de Arnold Schwarzennegger en la primera entrega del filme. Es justamente Benicio Del Toro, ganador del Oscar por Traffic en 2001, quien esta en negociaciones con Fox para protagonizar The Predator, la nueva entrega del film que será un híbrido precisamente entre remake y secuela, puesto que lleva el mismo título de la original. Como los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, no han trascendido informaciones acerca del papel preciso de Del Toro.

La película será dirigida por Shane Black, quien ha dirigido, entre otras, Lethal Weapon, Iron Man 3 y The Nice Guys. Fox es un viejo conocido del Depredador, ya que ha lanzado “Predator 2” en 1990 y “Predators”  en el año 2010, ademas de las dos películas crossover con la franquicia de Alien, “Alien vs. Predator” en 2004 y “Aliens vs. Predator: Requiem” en 2007. Quedara por verse con qué nuevas sorpresas piensan atraer a los fanáticos en esta ocasión.

Comentarios