El príncipe de Cambridge no tiene ni nombre pero menuda la que ha armado ya

príncipe de Cambridge
Presentación del príncipe de Cambridge.

No tiene nombre pero la que ha liado el bebé. Bueno, más bien sus padres y los medios que les ríen las gracias que a veces ni siquiera tienen. Eso sí, Kate, guapísima.

El príncipe de Cambridge no tiene ni nombre pero menuda la que ha armado ya

No tiene nombre pero la que ha liado el bebé. Bueno, más bien sus padres y los medios de comunicación que les ríen las gracias que a veces ni siquiera tienen. ¿O sí?

“Se parece a Kate, gracias a Dios”, dijo Guillermo de Inglaterra con su niño en brazos, el príncipe de Cambridge. "Es un niño grande, es bastante pesado", valoró también Guillermo, mientras el bebé movía las manos.

Fue la esperada presentación oficial del bebé real a las puertas del hospital de St. Mary, a las 20.15 hora española, 24 horas después de su nacimiento; por cierto anunciado con varias horas de retraso por eso de la intimidad. Los duques de Cambridge han posado en el mismo lugar en el que lo hiceron Diana y el Príncipe Carlos con Guillermo hace 31 años. Curioso, ¿a qué sí?

La llegada del primer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha provocado en Inglaterra, pero también en otros territorios del Reino Unido, una oleada de celebración patriótica. Incluso fuera hay un gran revuelo con el tema.

Y eso que hablamos del príncipe (sin nombre) de Cambridge.

Comentarios