La Princesa del Pop, Britney Spears, contará con su propia película biográfica

Britney Spears.
Britney Spears. / www.digitalspy.com

Britney, será el título del filme biográfico que planea lanzar el canal de cable Lifetime responsable de UnReal y The Client List, la cual será filmado en Vancouver.

La Princesa del Pop, Britney Spears, contará con su propia película biográfica

La suerte empieza a sonreírle de nuevo a Britney Spears, tal vez no como en los años noventa y principios de los años 2000, pero sí parece ser un aceptable regreso a la fama. Luego de lanzamiento de su tema “Make me” y de su más reciente álbum, ahora contará con su propia película que será producida por Asylum Entertainment que contará con la dirección de la americana Leslie Libman y el guión de Anne-Marie Hess.

Natasha Bassett, quien estuvo en ¡Salve, César! (2016) de los hermanos Ethan y Joe Coen, encarnará la vida de la  “Princesa del Pop”, quien según declaró su representante no estará involucrada bajo ningún aspecto en la producción del largometraje. Y claro, con el anuncio de Lifetime que describe el proyecto como una aproximación a la “tumultuosa historia real” de su ascenso a la fama, es lógico que el filme no cuente con la bendición de Spears.

Se sabe que Britney contará la historia de la cantante desde sus inicios, empezando por su infancia en Louisiana y pasando por sus triunfos y los peores momentos de su vida y su carrera, pero también focalizándose en sus relaciones amorosas con Justin Timberlake, Jason Alexander y Kevin Federline. Su estreno está previsto para 2017.

Comentarios