Primeras imágenes de la campaña Eye Can Be de Chanel con Kristen Stewart

KS
Kristen Stewart para Chanel.

La nueva colección de ojos llamada Eye Can Be se compone de una máscara pluridimensional, de una paleta dedicada al retoque de las cejas y otra de sombras para los párpados en textura en crema y en polvo.

Primeras imágenes de la campaña Eye Can Be de Chanel con Kristen Stewart

Chanel anunció a primeros de mes que la actriz estadounidense Kristen Stewart sería el nuevo rostro de su campaña "Colección Ojos 2016" (#eyecanbe). Unas semanas después ya se pueden ver las primeras imágenes tomadas por el afamado fotógrafo peruano Mario Tesino.

Kristen Stewart para Chanel.
Kristen Stewart para Chanel.

 

Incluso hay un breve clip de Chanel en donde se puede ver a la actriz posando para el fotógrafo. Con pelo corto y unos smokey eyes, Chanel ha sabido resaltar con sus productos de maquillaje la belleza natural de esta joven actriz que saltó a la fama mundial por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo.

Esta nueva colección de ojos llamada Eye Can Be se compone de una máscara pluridimensional, de una paleta dedicada al retoque de las cejas y otra de sombras para los párpados en textura en crema y en polvo.

La máscara Dimensions de Chanel proporciona pestañas largas, delicadamente curvadas y con un volumen de lo más sutil y disponible en negro, marrón y en color cobalto. Además su nuevo cepillito de fibras sensoriales se desliza por las pestañas separándolas.

La paleta Sourcils está formada por dos polvos: uno natural y otro marrón; también tiene un pincel para depilar, un peine para peinar las pestañas y un pincel para aplicar el color elegido mediante pequeños toques.

Las nuevas sombras 4 Ombres Tissé Essentiel constan de una color beige rosado, de un beige nude, de un color arena y de un marrón tirando a caldero. El eyeliner Stylo Eyeshadow está disponible en un color topo y en un color marrón castaño.

Comentarios