Las primeras críticas califican a Batman vs. Superman como espantosa

Batman vs. Superman / sopitas.com
Batman vs. Superman / sopitas.com

El multimillonario proyecto dirigido por Zack Snyder no ha recibido buenas calificaciones apenas unas horas después de su estreno. Los críticos le dieron el adjetivo unánime de "espantosa".

Las primeras críticas califican a Batman vs. Superman como espantosa

Un total de USD 250 millones se gastó Zack Snyder y su equipo para producir una de las películas más esperadas del año Batman vs. Superman. La película es la primera de una serie de 10 que tienen planeadas Warner y DC Comics para los próximos cinco años. No obstante, la retroalimentación inicial no es muy alentadora.

Críticos de la firma Cowen & Co​ aventuraron que la película será un éxito de taquillas, pero que las reacciones de los aficionados sobre la película serán malos. La película fue calificada al unísono por los críticos como espantosa. 

Esta película llega a los cines como la competencia que se mantiene con Disney y Marvel. Las esperanzas de Warner y DC Comics se centran a partir de sus dos super héroes más emblemáticos en un universo ampliado. Una mala recepción de esta película podría echar a perder el mega proyecto que han planeado ambas compañías, bajo gran presión por la segunda parte de la cinta franquicia de su competencia Civil War II.

Comentarios