Primera y última cita

Aburriditos / gentlemansgazette.com
Aburriditos / gentlemansgazette.com

Obdulio me ha traído esta foto y me ha pedido que comparta con ustedes lo que a él se le ocurre que está sucediendo en ella. 

Convencido de que es inútil tratar de conquistar a una mujer que para nada está interesada en él, el hombre está chequeando el resultado parcial del partido, mientras la mujer mira un reality show en el televisor del restaurante. El hombre piensa: "¿Quién diablos me habrá mandado a salir con ella? Si hubiera sabido que era tan engreída, me hubiera ahorrado los cincuenta dólares de la cena”.

El equipo del hombre está perdiendo por goleada, de modo que decide revisar su cuenta de banco online.

Mientras tanto, la mujer sigue mirando el reality show. Piensa ella: "¿Quién diablos me habrá mandado a salir con este tipo? ¡Es más aburrido que una carrera de tortugas cojas! Y me ha traído al peor restaurante que pudo encontrar. ¡Grrrrr!”.

El hombre se alarma al percatarse de que le han descontado el pago del arriendo. La mujer se aburre de ver el reality y ahora observa detenidamente al joven camarero que sirve la mesa de al lado.

Al darse cuenta de que el dinero no le alcanza, el hombre comienza a pensar en un plan para escapar de la situación. La mujer sigue mirando al joven camarero al tiempo que se pregunta, "¿A qué hora terminará su turno?"

El hombre piensa: "Le digo que tengo que ir al baño, pido un Uber y me largo. ¡Que se las arregle como pueda con el pago!" La mujer piensa: "Sospecho que no tiene dinero para pagar. Le digo que voy al baño, pido un Uber y me largo. ¡Que se las arregle como pueda con el pago! Pero primero le pido el teléfono al camarero. ¡Está divino!" 

¿A alguien se le ocurre cómo pudo terminar la noche para ambos? @mundiario

Comentarios