Preso un hombre por la muerte de un vecino cuando entraba sin permiso en su casa en Málaga

Policía de Málaga. / Pixabay
Policía de Málaga. / Pixabay
El fallecido, que estaba semidesnudo, se golpeó en la cabeza cuando el dueño de la vivienda evitaba que accediera al interior.
Preso un hombre por la muerte de un vecino cuando entraba sin permiso en su casa en Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre por su presunta relación con la muerte de un vecino, cuando este entraba sin permiso en la casa del primero. El varón ha sido arrestado por un delito de homicidio por imprudencia.


En esa línea las autoridades policiales reportan que los hechos sucedieron el lunes por la noche en en la zona de Estepona. Al parecer, el hombre entró sin permiso en una zona del domicilio del otro, que salió para decirle que se marchara, y en un momento determinado, la víctima cayó y se golpeó, han explicado, quienes han señalado que inicialmente no habría habido forcejeo, pero deben esperar a los resultados de autopsia.


También te puede interesar

Detenida una mujer tras hallarse el cadáver de su marido enterrado en su finca de Valencia



Ambos sujetos son de Reino Unido, el detenido tiene 65 años; mientras que la víctima tenía 36 años. Los investigadores de la Policía Nacional cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, donde puede verse al fallecido semidesnudo, arrastrándose por el suelo y queriendo entrar en el chalé de su vecino, de acuerdo con los medios de la localidad.

 Con el resultado de las pesquisas, en las que se determina que el fallecido habría estado consumiendo sustancias estupefacientes, los agentes acabaron deteniendo al propietario de la vivienda, acusado de un supuesto delito de homicidio por imprudencia. 

Ahora bien, en cuanto al cuerpo, los efectivos de emergencias activaron a la comitiva judicial, que trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia. 

Los médicos forenses analizarán el cadáver para determinar si la muerte de este ciudadano británico se produjo por el golpe en la cabeza o por otros motivos. Sin embargo, no sería la única lesión que presenta el hombre, ya que también tenía arañazos y varios golpes en otras partes del cuerpo. @mundiario

Comentarios