Premios a la excelencia académica a varias alumnas de la escuela pública

Todos_IMG_20190225_104320
Alumnos que han recibido el Premio a la Excelencia Académica. / A.M.

Lucía Padilla, Inmaculada Fernández, Lydia Rocamora García y Xing Zhuang, que actualmente cursan Primero de Bachillerato en el instituto Tháder, recibieron el Premio a su excelencia académica.

Premios a la excelencia académica a varias alumnas de la escuela pública

El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Auditorio del Palacio de las Artes “Reina Sofía” de Valencia, la ceremonia de entrega de premios al rendimiento académico de Secundaria y Bachillerato. Pablo Gómez Toribio, actualmente estudiante del doble grado de matemáticas e ingeniería física en la Universidad Politécnica de Cataluña, recibirá el premio extraordinario de Bachillerato tras haber finalizado con todos los honores y muchos premios olímpicos una brillante trayectoria académica en el Instituto Público de Enseñanza Secundaria Tháder.

Por su parte, Lucía Padilla Carrillo, Inmaculada Fernández Alfonso, Lydia Rocamora García y Xing Zhuang Chen Zheng, que actualmente cursan Primero de Bachillerato en el Tháder, recibieron el diploma que acredita su excelencia académica en el nivel de Educación Secundaria. Se da la circunstancia de que Lucía e Inmaculada -que cursaron también la secundaria en el centro- fueron las encargadas de pronunciar, junto a Clara Sanchís, alumna del instituto público Gabriel Císcar de Oliva, el discurso de agradecimiento en representación de todos los premiados.

Desde Mundiario, felicitamos sinceramente a todos los premiados, sus familias y las comunidades educativas del IES Tháder y del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Orihuela (donde cursaron secundaria Lydia Rocamora y Xing Zhuang Chen). @mundiario

Comentarios