La precariedad económica de Tyga tiene asustada a la familia Kardashian

Tyga.
Tyga.

El rapero está pasando horas bajas con su cuenta bancaria y la familia se preocupa por cómo esto pueda afectar a la relación que tiene con Kylie Jenner.

La precariedad económica de Tyga tiene asustada a la familia Kardashian

Tyga se encuentra con serios problemas financieros y esto tiene en vilo a la familia Kardashian. Para un clan de gente como ellos, sin talentos y sin realmente nada qué ofrecerle al mundo, el dinero es probablemente lo único que los mantiene a flote. Si Tyga termina perdiendo todo, el clan teme por las consecuencias que la bancarrota pueda tener en Kylie Jenner, la más pequeña del clan.

"La familia al completo está bastante angustiada por los problemas económicos que ha venido arrastrando Tyga. Les preocupa que sea un caso perdido tras enterarse de que debe dinero a mucha gente, y de que ha pedido prestados miles de dólares a Kylie. Ella es mucho más inocente e inexperta que sus hermanas y estas odian ver cómo se aprovechan de ella", aseguró una fuente cercana a la familia.

La pareja mantiene una intermitente relación con tantas peleas como reconciliaciones. Pese a eso, los novios incluso están hablando sobre casarse, lo cual deja a Kris Jenner alarmada por el futuro de su hija. "Los dos han estado hablando de la posibilidad de casarse y el mayor miedo de Kris es que Kylie haga algo estúpido, como casarse sin firmar primero un acuerdo prematrimonial. Y le ha pedido a Kendall que la vigile y la intente convencer de que no debe precipitarse", prosigue la misma fuente.

Recientemente la empresa de crédito del rapero le confiscó su lujoso Lamborghini Aventator por una deuda de más de 350,000 dólares. Hace dos años, la misma empresa le tuvo que quitar un Bentley Mulsanne por adeudar una cantidad similar. Encima de todo, el cantante se da el lujo de regalarle Ferraris a su novia para su cumpleaños.

Comentarios