Un portero de discoteca asesinó a puñetazos a un cliente que le lanzó un vaso en Girona

Portero en un local. RR SS.
Portero en un local. / RR SS.
Los hechos ocurrieron luego de que el portero no lo dejase pasar al local por su estado de embriagadez.
Un portero de discoteca asesinó a puñetazos a un cliente que le lanzó un vaso en Girona

El portero de el bar musical El Toc de Figueres, en Girona, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por presuntamente haber asesinado a un hombre a puñetazos. 

El enfrentamiento ocurrió el sábado luego de que el portero le prohíbiera la entrada por su estado de embriagadez. El hombre precedió a tirarle un vaso en la cara, causando la furia del portero quien lo terminó atacando a puñetazos hasta causarle la muerte.

El detenido es un vecino de Gerona, de 29 años y nacionalidad española. Las primeras pesquicias apuntan a aque cerca de las cuatro de la mañana la víctima de 52 años, residente de Avinyonet de Puigventós, en Gerona, intentó acceder al lugar sin que el portero se lo permitiera por el estado evidente en que se encontraba. Luego, según testigos presenciales, el hombre tomó un vaso de cristal y lo habría lanzado a la cara del portero.

Los Mossos recibieron la alerta a las cuatro de la mañana. Al acercarse al establecimiento se encontraron con el hombre inconsciente. Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le trasladó al Hospital Josep Trueta de Girona, donde este domingo ha fallecido a las 9.15 horas de la mañana.

El sospechoso se presentó a las instancias de la División de Investigación Criminal (DIC) de Gerona junto a su abogado acogiéndose a su derecho a no declarar ante la policía catalana, ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. @mundiario

Comentarios