De la Sociedad Penis a la Cultura Anus, un punto de vista desde la izquierda

de-la-sociedad-penis-a-la-cultura-anus 2
Portada del libro De la Sociedad Penis a la Cultura Anus. / Mundiario

Con las propias palabras de su autor podemos decir que es un libro para reflexionar el cual indaga en lo que no vemos cotidianamente ni de lo que siquiera se habla en público.

De la Sociedad Penis a la Cultura Anus, un punto de vista desde la izquierda

"El libro De la Sociedad Penis a la Cultura Anus, de Armando B. Ginés, es un conjunto de reflexiones y ensayos anticapitalistas desde el punto de vista de un obrero de la comunicación.

El prólogo está escrito Elvira Sánchez Llopis, doctora en filosofía. 

Pasamos por el capitalismo de puntillas, sin profundizar en los mitos que le dan sustento

Este libro indaga en lo que no vemos cotidianamente ni de lo que siquiera se habla en público. Pasamos por el capitalismo de puntillas, sin profundizar en los mitos que le dan sustento. La ideología neoliberal, bien engrasada por la idílica posmodernidad, nos ha dejado huérfanos de referentes sólidos y fuertes para hacer frente al presente y encarar con energía el futuro desde auténticos postulados de izquierda".

Así reza la sinopsis del libro editado por Luhu Editorial, del escritor y experto en política Armando B. Ginés. Sin duda alguna es uno de los libros recomendables para tener en cuenta por las fechas que se van acercando cada vez más. Siempre es bueno conocer diversos puntos de vista sobre la política actual en España y garantizo que la del también colaborador del programa de radio La tarde en libertad, de Libertad FM Radio, es para subrayar. A Armando no se le escapa ni una y vale la pena no perderle la pista.

Comentarios