¿Por qué TVE ha vuelto muchos años atrás para fomentar miedos absurdos?

Una minifalda, como las que escandalizan a TVE.
Una minifalda, como las que escandalizan a TVE.
"Estamos algo cansados de ver cada día como un organismo público es utilizado por determinados sectores para fomentar miedos absurdos, promocionar medidas inadmisibles", dice la autora.
¿Por qué TVE ha vuelto muchos años atrás para fomentar miedos absurdos?

TVE y la provocación. Estamos algo cansados de ver cada día como un organismo público es utilizado por determinados sectores para fomentar miedos absurdos, promocionar medidas inadmisibles, o soluciones carcomidas y roídas por sectores que pretenden reparar estados de indefensión a través de la oración, o remediar y corregir problemas que tienen ellos en sus pútridas cabezas, mentes infectadas por una idea de la provocación que arranca no por analizarse ellos mismos, sino, como siempre, por ese sentimiento de amenaza constante. Por ejemplo, lo que perciben a través de la sexualidad mal enfocada y que descubren en la terminación o comienzo de una minifalda.

Hemos asistido a una visita por parte de TVE a un taller de pedagogos en el que "enseñan a los padres a poner a sus hijos delante del espejo y convencerles de que la imagen habla de nosotros." Acogiéndose a la inconsciencia de las jóvenes de no saber que van provocando al personal, y luego pasa lo que pasa…

A estos eruditos de falacia, ilustrados de la educación mal entendida, lumbreras de tan malas costumbres y peores métodos habría que advertirles del daño que están empezando a provocar ellos en la sociedad a través de ojos tan rebosantes de mierda. El respeto hacia uno mismo empieza en el desarrollo de cualquier sentido que no amenace contra la propia libertad ni la de nadie.

Que una chica se vista de una forma u otra no determina el deseo de provocación, éste viene dado por la capacidad de ver más allá, y casi siempre mal, de todos aquellos que actúan siempre pensando en la necesidad de ejercer de cualquier forma la imposición en el resto, de su forma distorsionada de ver la realidad, y enfocar en ellos sus propios miedos y carencias. Son sectores que culpan a la víctima antes que al verdugo por presuponer la incitación en cualquiera de sus formas… la represión que casi siempre ejerce esa derecha que, lejos de rasgarse las vestiduras por si se les descubre una teta, prefiere de entrada condenar cualquier cosa.

¿Por qué TVE ha vuelto muchos años atrás para fomentar miedos absurdos?
Comentarios