Dos policías argentinos se enfrentan a una investigación por su travesura amorosa en acto de servicio

Policia
Captura del vídeo.

La travesura amorosa de los dos funcionarios de seguridad le está dando vuelta al mundo y aunque no es una grabación reciente, a los efectivos policiales les harán una investigación.

Dos policías argentinos se enfrentan a una investigación por su travesura amorosa en acto de servicio

Dos policías argentinos saltaron a la palestra pública por ser los protagonistas de un vídeo sexual dentro de una radio patrulla. La pieza audiovisual se ha hecho viral por las redes sociales y las plataformas digitales. La prueba del delito dura casi un minuto y en el audio de fondo se escucha la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes con el uniforme, que en apariencia corresponde a la Comisaría 19, según diarios argentinos.

De acuerdo a un medio local, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que dieron curso a la investigación en la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci. “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”, indica la publicación del citado medio.

Además, señalan que las autoridades indicaron que serían implacables ante este tipo de acciones. Según trascendió el video lo difundió la exesposa del oficial involucrado en el video, pues las imágenes estaban en el celular de ella. Según el diario argentino El Clarín, el 14 de febrero, la mujer denunció que a las 3 de la mañana su exesposo (el policía) irrumpió en su casa y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos. Además, se llevó el celular.

Cuando los policías le tomaron la declaración de lo sucedido, la mujer agregó que quería denunciar que tenía un video en su poder en el que se veía a su expareja teniendo relaciones sexuales en la patrulla con su compañera.

Comentarios