Un policía de Valladolid dispara a un hombre que le perseguía con un hacha

Unidad de la Policía Nacional. / Pixabay
Unidad de la Policía Nacional. / Pixabay
El suceso ocurrió luego de que los agentes llegaran al lugar por una llamada de abuso machista. El atacante quiso intimidar a los policías para evitar que lo arrestaran.
Un policía de Valladolid dispara a un hombre que le perseguía con un hacha

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía disparó a un hombre de 55 años luego de que este le persiguiera con un hacha. Varios agentes acudieron a un domicilio de Valladolid para atender una llamada de supuesto abuso de violencia de género. 

La delegación del Gobierno explicó el domingo que a las 23.19 horas del sábado, la policía recibió un aviso del 112 un aviso por posible violencia machista en un domicilio de la calle Arca Real de la capital vallisoletana.

Al llegar al lugar, el atacante intentó intimidar a los agentes atacando violentamente con un hacha. Uno de los agentes tomó la decisión de dispararle en una zona no vital, en la tibia, para evitar que el suceso fuera a mayores.

Tras el ataque, el hombre fue detenido y trasladado hasta el Hospital dónde se encuentra bajo vigilancia y a la espera de que el caso se resuelva. @mundiario

Comentarios