Trump confirmó en Twitter el tiroteo y la tragedia que se vivió en Texas

trump
Cuenta oficial de Donald Trump en Twitter. / Twitter

Al menos hay 20 muertos y 26 heridos en un tiroteo en un centro comercial de Texas. Según la policía se trata de un "crimen de odio". Está detenido un hombre que parece ser el autor de la mayor masacre en Estados Unidos en lo que va de año.

Trump confirmó en Twitter el tiroteo y la tragedia que se vivió en Texas

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para confirmar el suceso que aconteció en un centro comercial en el estado de Texas, en un tiroteo con víctimas mortales y heridos.

"Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y las fuerzas del orden. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios esté con todos ustedes!". En otro tuit, Trump expresó que las víctimas y sus familiares tendrán todo el apoyo del gobierno.

La policía del estado de Texas confirmó la muerte de 20 personas como consecuencia de un tiroteo en el centro comercial de Cielo vista en la localidad de El Paso. Los responsables del ataque ya fueron aprendidos y se especula  que fueron tres.

Olivia Zepeda confirmó a CNN que hay "múltiples fallecidos"  y que los sospechosos están bajo arresto. El incidente ocurrió a las 18:00 en España cuando la policía local recibió un aviso de emergencia por una situación irregular en el espacio público mencionado. @mundiario

Comentarios