Nueva York solicita ayuda del FBI para la búsqueda de un posible asesino serial

Departamento de Policía de Nueva York.
Departamento de Policía de Nueva York.

Diez cadáveres fueron encontrados cerca de una playa en Long Island, desatando así la sospecha de la existencia de un asesino serial en la zona.

Nueva York solicita ayuda del FBI para la búsqueda de un posible asesino serial

La policía de Nueva York ha solicitado ayuda al FBI (Oficina Federal de Investigación, en español) para la búsqueda de un posible asesino serial, de cuya existencia ya se sospechaba desde hace cinco años. 10 cuerpos sin vida encontrados a 40 millas de Gilgo Beach, han despertado el interés de las autoridades en este posible antisocial, a quien investigan desde 2010.

Algunos de los cuerpos encontrados estaban envueltos en bolsas, y cinco del conjunto total fueron identificados como prostitutas que habían sido reportadas como desaparecidas. Estas cinco mujeres promovían sus servicios en páginas de internet, como Craiglist, declaró un oficial de la policía. El resto de cuerpos lo conformaban tres mujeres, un hombre y una bebé.

La posibilidad de un asesino serial inició en 2010, cuando la policía realizó una intensa búsqueda por Sarah Gilbert, una prostituta que había desaparecido sin dejar rastros, y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida un año después. Su cadáver fue encontrado con algunas de las mismas características de los cuerpos encontrados recientemente.

Comentarios