La Policía Nacional confisca el móvil de Blanca Fernández para su análisis

Blanca Fernández Ochoa, exesquiadora española. / Twitter
Blanca Fernández Ochoa, exesquiadora española. / Twitter
Las autoridades esperan encontrar en él indicios de cuáles eran sus planes y movimientos en los días previos a su desaparición.
La Policía Nacional confisca el móvil de Blanca Fernández para su análisis

La Policía Nacional ha analizado el teléfono móvil de Blanca Fernández Ochoa tras varias intensas jornadas de búsqueda. Las autoridades han tomado el móvil de la medallista olímpica, quien lo dejó en su domicilio antes de salir y desaparecer. La idea es determinar cuáles fueron sus últimos movimientos y búsquedas en Internet previo a irse y no volver a dejar rastro alguno de su paradero. Eso sí, las labores de búsqueda continúan en el valle de Fuenfría y para este martes se han usado hasta siete drones de los cuerpos de seguridad.

Los voluntarios y profesionales de búsquedas encontraron durante la mañana varios objetos en la zona, desde un bastón hasta sacos de dormir. Como sea, ninguno de ellos pertenece a la exdeportista, según aseguraron los parientes de aquélla. Dentro de los parientes presentes en el área se encuentran su hijo David y su hermana Dolores.

Al momento no ha trascendido que información se ha logrado recolectar gracias al dispositivo de Fernández. El teléfono llamó la atención desde el primer momento pues la exesquiadora lo dejó en su casa antes de salir el 23 de agosto, algo inusual pues siempre lo llevaba consigo. Eso podría significar que tenía planeado eliminar cualquier huella posible o cualquier artefacto que podría ayudar a localizarla. @mundiario

Comentarios