La Policía detuvo "in fraganti" a un hombre que intentaba abusar de una mujer

policia
Funcionarios de la Policía Nacional hicieron el procedimiento. / Mundiario

La detención se hizo en Alcobendas en cuya vía pública, el hombre sometía a su víctima e intentaba meterla en un portal.

La Policía detuvo "in fraganti" a un hombre que intentaba abusar de una mujer

Un hombre que intentaba abusar sexualmente de una joven en Alcobendas fue sorprendido "in fraganti" por funcionarios de la Policía Nacional quienes intervinieron y lo detuvieron de inmediato.

Según información suministrada por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los funcionarios hacían patrullaje cuando se percataron que una mujer luchaba contra un hombre que a la fuerza intentaba meterla en un portal, y al mismo tiempo le hacía tocamientos indebidos. 

Ante la presencia policial, el hombre soltó a su víctima e intento disimular alejándose del lugar, pero los agentes lo interceptaron. Durante el procedimiento, los funcionarios se percataron que la víctima presentaba mucha ansiedad y de inmediato procedieron a interrogarla.

La joven explicó que se disponía a entrar a su vivienda cuando el hombre se abalanzó contra ella y comenzó a tocarla. Luego, a la fuerza, intentó meterla en el portal. 

El agresor deberá enfrentar a la justicia por un delito contra la libertad e indemnidad sexual por lo cual fue puesto a la orden de la autoridad judicial. Mientras tanto la víctima fue trasladada a un centro de salud para que recibiera supervisión médica. @mundiario

Comentarios