La Guardia Civil detuvo a un hombre que intentó arrollar a su expareja

policía cadiz
Funcionarios policiales acudieron al lugar alertados por vecinos de la zona. / RR. SS.
El hecho ocurrió en Cádiz. El individuo, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol y el intento de agresión lo cometió delante de las dos hijas que tuvo con la mujer.
La Guardia Civil detuvo a un hombre que intentó arrollar a su expareja

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó atropellar con su coche a su expareja con quien sostuvo una discusión cuando fue a entregar a las dos hijas cuya custodia es compartida. Luego del intento de agresión se ocultó en la casa de un familiar de donde funcionarios de la Guardia Civil lo sacaron y se lo llevaron detenido.

El hecho ocurrió en la ciudad Chiclana de la Frontera en Cádiz, el pasado martes cerca de las 10:00 de la noche. Según información aportada por las autoridades, el hombre se había llevado a su casa a las dos hijas menores de edad debido a que existe un régimen de cumplimiento de visitas y custodia. Cuando tocó devolver a las niñas en la casa de su exmujer, esta salió a recibirlas, pero una discusión tuvo lugar y el hombre en medio de la ira insultó, amenazó y luego amagó en varias oportunidades con atropellar a la madre de sus hijas.

Funcionarios de la Guardia Civil y la Policía Local se desplegaron luego de recibir las llamadas de alerta de vecinos que fueron testigos del hecho. Al llegar al lugar, el individuo ya había huido en su propio vehículo y se refugió en la casa de un familiar en la misma ciudad. Minutos después los efectivos dieron con él y procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría donde le hicieron la prueba de alcoholemia cuyo resultado fue de una tasa de 0,75 mg/l.

Ahora el hombre deberá enfrentar a la justicia por violencia de género y un delito contra la seguridad vial por conducir con los niveles de alcohol por encima de los permitidos. @mundiario

La Guardia Civil detuvo a un hombre que intentó arrollar a su expareja
Comentarios