La Policía detiene a una pareja tras robar a un hombre y huir dejándolo gravemente herido

Un coche de la Policía Nacional. / Mundiario
Vehículo de la Policía Nacional / Europa Press.
Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron arrestados este miércoles y han pasado a disposición judicial.
La Policía detiene a una pareja tras robar a un hombre y huir dejándolo gravemente herido

Otro hecho de alto impacto ha causado conmoción nuevamente en Valencia. Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja tras supuestamente robar una bandolera de un tirón a un hombre al que dejaron herido cuando caminaba por la avenida Hispanidad de Sagunto (Valencia), según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, reseñado por la agencia Europa Press. 

Lo vecinos han quedado atónitos ante la crudeza de la situación. Los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron identificar a los presuntos autores de los hechos, que se dieron a la fuga en un vehículo tras el robo violento. No obstante, la Fiscalía ya estaba tras la pista de ambos para proceder a imputarlos. 

Los detenidos son una mujer y un hombre, de 24 y 40 años, que supuestamente arrastraron durante unos 100 metros a la víctima, que quedó tendida en el suelo gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un hospital. Hasta ahora se encuentra estable. 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que el día 16 de marzo un hombre había sido víctima de un tirón, en el que fue arrastrado con el coche en el que huyeron los autores de los hechos.

Tras numerosas pesquisas y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron averiguar la identidad de los presuntos autores así como la localización del vehículo empleado. No se descarta que esté en el perímetro colindante de la zona. 

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron arrestados este miércoles y han pasado a disposición judicial. @mundiario

Comentarios