La policía británica interrogará a Fadi Fawaz, exnovio de George Michael

George Michael. / La Vanguardia
George Michael. / lavanguardia.com

Las autoridades siguen su esfuerzo por aclarar qué pasó en los últimos momentos de vida del cantante y han elegido a su expareja como el siguiente interrogado.

La policía británica interrogará a Fadi Fawaz, exnovio de George Michael

La muerte de George Michael sigue dando mucho de qué hablar. Pese a que se cree que fue una muerte natural, las autoridades insisten en que puede haber algo detrás que alguien no ha dicho. Para ello han preparado una serie de interrogatorios a personas cercanas al cantante, entre las que se encuentra Fadi Fawaz, exnovio del artista.

"Tienen previsto interrogar a todo tipo de personas, es algo estándar para que puedan entregarle al juez de instrucción un informe de las circunstancias que precedieron a la muerte (de George Michael). Se trata de reconstruir los hechos para aclarar dónde estuvo y qué sucedió. Es rutinario", explica una fuente a un diario británico.

Fawaz y Michael terminaro su amorío 18 meses antes de la muerte del segundo. Al momento del deceso, Fadi no estaba ni siquiera cerca de su ex, aunque hubo un par de publicaciones en Twitter que levantaron sospechas en su versión de los hechos. "Me quedé dormido en mi coche en Nochebuena y no pude verle antes de morir. De verdad que me ha dejado profundamente impactado todo lo que está ocurriendo en Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y por eso he tenido que eliminarla. Es bastante aterrador, si te soy sincero. Yo no he enviado ninguno de esos mensajes, así que no hay nada más que pueda decir al respecto", dijo en su momento.
 

 

 

 

La policía británica interrogará a Fadi Fawaz, exnovio de George Michael
Comentarios