La Policía captura a tres hombres por haber retenido y abusado de una mujer

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / Mundiario
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / RR SS.
Las detenciones se dieron en Málaga. Dentro de los detenidos hay un español y dos marroquíes, uno de ellos con orden de expulsión del país.
La Policía captura a tres hombres por haber retenido y abusado de una mujer

Dos invididuos de 38 y 43 años han sido capturados por el Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga. Las capturas llegan a raíz de la acusación que se enfiló contra ambos por supuesto delito de agresión sexual contra una mujer a quien le habían ofrecido empleo.

Las investigaciones se desataron tras la denuncia presentada por la misma mujer, quien expuso haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con ambos luego de que ellos la llevaron hasta el municipio en cuestión con la promesa de que le brindarían un empleo. Los individuos la retuvieron en una caravana y logró escapar al primer instante que ambos se distrajeron. En la carretera, fue auxiliada por un ciudadano, quien la llevó a la comisaría policial más cercana.

Uno de los individuos es español y el otro es marroquí. Uno de ellos ya contaba con una imputació por el delito de detención ilegal. A la vez, las autoridades han identificado a un tercer implicado, también de origen marroquí, y sobre quien pesa una orden de expulsión del país. @mundiario

Comentarios