La policía alemana avanza en la investigación contra el supuesto asesino de Madeleine McCann

Madeleine McCann. / Policía británica.
Madeleine McCann. / Policía británica.
La Fiscalía de Braunschweig confirmó que se encontraban realizando excavaciones en una parcela en Hannover en relación a Christian B. el sospechoso de haber asesinado a la niña británica hace ya 13 años.
La policía alemana avanza en la investigación contra el supuesto asesino de Madeleine McCann

La Policía alemana parece haber avanzado en el caso de Madeleine McCann luego de que los medios captaran a varios agentes realizando excavaciones en una parcela en Hannover acompañados de perros rastreadores. Luego un portavoz de la Fiscalía de Braunschweig confirmaría que el registro estaba relacionado con Christian B., el recluso de 43 años que los alemanes creen que secuestró y luego asesinó a Madeleine hace ya 13 años.

El periódico local Hannoversche Allgemeine informó que agentes de la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA) y de la Policía regional del estado federado de Baja Sajonia estuvieron a cargo del registro de una parcela ajardinada.


Quizá también te interese:

La Fiscalía alemana considera que Madeleine McCann está muerta


 

Christian B. saltó a la palestra internacional luego de que la policía alemana asegurara que se le estaba investigando como presunto responsable de la desaparición de McCann. El hombre, que actualmente cumple una condena en Alemania, tiene antecedentes de abusos sexuales a menores.

El portavoz de la fiscalía evitó aclarar por qué se estaban llevando las excavaciones en la parcela y qué tipo de relación tenía con el sospechoso. Una última llamada realizada desde su móvil, ubica a Christian B. cerca del lugar del desapareció la niña británica en el Algarve portugués. @mundiario

Comentarios