La polémica Miley Cyrus critica fuertemente al republicano Donald Trump

Collage de Miley Cyrus in
Collage de Miley Cyrus. / Instagram @mileycyrus

Después de que Trump se posicionara como uno de los favoritos en el supermartes, Cyrus dijo que se marchará de EEUU si él llega a ser presidente.

La polémica Miley Cyrus critica fuertemente al republicano Donald Trump

Miley Cyrus no tiene pelos en la lengua y cuando quiere decir algo lo hace sin importar las repercusiones, ni las críticas. La cantante se dirigió a su página oficial de Instagram para decirle a sus más de 38 millones de seguidores lo que opinaba del precandidato republicano, Donald Trump y mostrar su apoyo al demócrata Bernie Sanders.

Cyrus publicó distintas fotografías y en una de ellas escribió: “Donald Trump es una maldita pesadilla”. Pero la gota que derramo el vaso fue, cuando la cantante vio a Donald Trump posando alegremente con una mujer que es cazadora de animales. Si bien, Cyrus ha demostrado su gran amor hacia los animales y no podía dejar pasar la oportunidad para criticar a Trump. “Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡No eres Dios por más que quieras serlo! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas”, escribió Cyrus.

La cantante muestra su apoyo al candidato demócrata, Bernie Sanders y así mismo lo dejo saber en una foto que publicó donde aparece su amigo Wayne Coyne junto a Sanders expresando que ellos son sus dos personas favoritas. Miley Cyrus es una de las celebridades más influyentes en los adolescentes y estas declaraciones podrán cambiar las opiniones que tienen muchas chicas y chicos sobre Trump.

dfffFoto de Miley Cyrus.

 

Comentarios