¿Podrían regresar los desnudos en la portada de la revista ‘Playboy’?

Revista ‘Playboy’. / Playboy revista Instagram
Revista ‘Playboy’. / Playboy revista Instagram

En su número de marzo de este año inició una nueva era para la publicación del “conejito”, pues no aparecieron sus características sesiones fotográficas de mujeres sin ropa.

¿Podrían regresar los desnudos en la portada de la revista ‘Playboy’?

Según “New York Post”, a causa de los recientes problemas de salud del fundador de la revista  "Playboy", Hugh Hefner, el cargo de director creativo está ahora en manos de Cooper Hefner, su hijo, quién siempre estuvo en desacuerdo con la decisión de retirar los desnudos totales y en febrero incluso dijo: “¡¿qué demonios hace Playboy sin desnudos?!”.

Aunque se dice que Cooper desea regresar a los desnudos totales el próximo año, Ben Kohn, director general de Rizvi Traverse y dueño de la mayoría de la revista, no quiere saber nada en relación a los desnudos de la misma.

 

Cooper manifestó en un correo enviado a ‘Media Ink’ que varios aspectos de la fórmula cambiarán de la revista, "actualmente estamos implementado una estrategia creativa para el avance de la marca. Digamos que 2017 será un gran año para nuestro conejo”. Finalizó.

Comentarios