Playmax elimina enlaces y su corrección textual

playmax
Texto de Playmax.

Playmax dejará de enlazar a enlaces externos que violen los derechos de autor, ¿pero a qué precio?

Playmax elimina enlaces y su corrección textual

Un viernes, llegas a casa y te dispones a seguir con tu afición de series, cuando de repente te invade una imagen (mensaje) de la coordinación de Playmax para informarte de que eliminarán enlaces que violen los derechos de autor, pero que seguirán. No obstante, a mí, personalmente, a mí, no me molestó esta circunstancia, la cual solo ellos pueden valorar, sino que cometieran tantos errores en su redacción, a sabiendas que cerca de 1.000.000 de usuarios lo leerán.

En este momento tan crucial es cuando me viene a la cabeza esa pregunta de mis alumnos a "¿para qué sirve escribir bien o conocer las reglas de nuestra propia lengua"? Pues he aquí una respuesta más que gráfica. Sé que muchos de vosotros no le daréis importancia, mas aquí radica el primer error de todos, puesto que para emitir mensajes públicos al menos se debería "echar un ojo" al texto final.

Y con esto no quiero decir que no nos equivoquemos, pero por la misma razón que es importante ver un vídeo con calidad, es bueno tener texto con una calidad aceptable, más que nada para no perder más vista y tener que molestar a mi amiga Beatriz en su óptica. ¡Con lo tranquilita que está ella sin mi insoportable presencia! @mundiario

Playmax elimina enlaces y su corrección textual
Comentarios