Playboy vuelve a sus comienzos y admite su “error” al eliminar los desnudos

Desnudo femenino en Playboy. / Instagram @playboy
Desnudo femenino en Playboy. / Instagram @playboy

Cooper Hefner, el hijo del creador de la revista, tomó el mando creativo de la firma y admitió que “la desnudez es normal”.

Playboy vuelve a sus comienzos y admite su “error” al eliminar los desnudos

Desnudos, es y seguirá siendo la característica que marque a la revista Playboy para toda la vida, a pesar de que, a un año de haberlos eliminado, los desnudos vuelven más sensuales que antes. La famosa revista ha anunciado que volverán a sus páginas las mujeres sin ropa pero a diferencia de antes, se mostrarán con mayor sutileza e insinuando pero nunca vulgar.

Todo vuelve a sus comienzos, pero con una renovación gracias a Cooper Hefner, el hijo del creador de la revista que, comprendió que el “alma” de la revista es y seguirá siendo ese. Pero como un paso a la modernidad, demuestra que detrás de la desnudez está la naturalidad. “Naked is normal” es su nuevo lema.

La portada del próximo mes de marzo marcará el comienzo de la nueva era de Playboy, en donde se podrán ver pechos y traseros, pero nunca desnudos frontales. “Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", dijo en ese entonces Scott Flanders, consejero delegado de Playboy.

Esta resolución es tomada a cuatro meses de que Hefner hijo tomara las riendas como director creativo. “Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", aseguró.

 

Comentarios