Pixar revela los tan conocidos huevos de pascua que une todos sus películas

Pixar Studios Wikimedia Commons
Pixar Studios. / Wikimedia Commons

Jessie es un juguete más de la niña que nos robó el corazón en la película en Monster Inc y Nemo también aparece en las manos de Boo.

Pixar revela los tan conocidos huevos de pascua que une todos sus películas

Los fans de Disney-Pixar han invertido una gran cantidad de tiempo tratando de adivinar qué películas están en el mismo universo o conocer la identidad del papá de Andy o la dueña de Jessie. Ahora, en la cuenta oficial de Facebook de Toy Story, Pixar compartió un vídeo detallado en el cual revela todas las conexiones secretas dentro de sus películas

En el vídeo, nos muestra como cada pequeño detalle conecta de una película a otra y van saltando de película en película como si todo formará parte de una misma historia.

En la animación 3D, se invierte una increíble cantidad de esfuerzo y para ahorrar de forma efectiva  tiempo, dinero y esfuerzo, se tiene la costumbre de usar bases antiguas. Desde de Toy Story 2, con mucho ingenio creativo, Pixar parte de esta premisa y tuvo la genialidad de tomar este reciclaje y convertirlo en un diálogo con su audiencia.

Los Easter Egg, huevos de pascua en español, es como se le denomina a  los detalles ocultos a posta en las películas o series para que los fanáticos más entregados que se obsesionen perdidamente tratando de descifrarlos.