Pixar fija otra fecha para el estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Toy Story 4 y los Increíbles 2. Cinepremiere
Toy Story 4 y los Increíbles 2. / Cinepremiere

El estudio ligado a Disney ha decidido cambiar la fecha de estreno de estas dos exitosas películas, por ahora los fans de estos personajes deberán esperar algunos años.

Pixar fija otra fecha para el estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Después de cerrar la historia de Andy de manera magistral con Toy Story 3,  las mentes productoras de Pixar no se quedaron del todo satisfechos con lo último del vaquero Woody y el astronauta Buzz, ya que desde hace algunos meses anunciaron que producirán otra película más de estos juguetes con vida. Y también, tras varias peticiones por parte de los fans de los superhéroes, conocidos como Los Increíbles, el estudio de animación al fin traerá la tan esperada secuela de esta familia superpoderosa.

El problema para los fans, no es que la historia continúe, sino que la fecha de estreno ha cambiado. En un principio Toy Story 4 estaba planeado para ser estrenado en 2018, mientras que los Increíbles 2 estarían de regreso a principios de 2019 o quizás a mediados de ese año.  

Sin embargo, en un movimiento inesperado, las películas han cambiado sus fechas, dejando a la historia de la familia de superhéroes para estrenarse el 15 de junio de 2018, mientras que la historia de los juguetes se postergó para el 21 de junio de 2019. Ya es definitivo, la espera será larga, pero habrá diversión garantizada para los chicos y grandes durante dos años.

 

Comentarios