Pilar Rubio denuncia un fotomontaje sexual suyo que inunda las redes sociales

Hugh Jackman en su cuenta oficial de Instagram
Hugh Jackman, en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras con Pilar Rubio crean un fotomontaje sexual, a Manu Tenorio supuestamente le pillan engañando a su mujer. Pero otros españoles viven mucho mejor, como Elsa Pataky...

Pilar Rubio denuncia un fotomontaje sexual suyo que inunda las redes sociales

Mientras con Pilar Rubio crean un fotomontaje sexual, a Manu Tenorio supuestamente le pillan engañando a su mujer. Pero otros españoles viven mucho mejor, como Elsa Pataky, de nuevo embarazada del actor que encarna a Torh. Hugh Jackman, en cambio, se enfrenta a un cáncer de piel y nos lo cuenta a través de Instagram.

Hace unas semanas Pilar Rubio era noticia por su embarazo fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Hoy la razón por la que se habla de ella no es tan dulce… Un fotomontaje sexual ha estado viajando por las redes sociales estos días. Fotomontaje que no os vamos a mostrar por ser grosero e insultante y que ha provocado que Pilar Rubio denuncie ante la policía y avise en su cuenta de Twitter: "Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía"

Ya que en MUNDIARIO tenemos magníficos profesionales de la psicología, lanzo el guante a Victoria Permuy para que nos expliquen por qué hay personas que sienten satisfacción al divulgar públicamente este tipo de fotografías sexuales, sean estás falsas o no, con el consiguiente daño que se puede causar a terceros. Una actuación del ser humano un tanto extraña.

Otro que ha saltado a la palestra por, supuestamente, tener una actitud deshonrosa es el ex triunfito Manu Tenorio, cantante que sacó su último disco el pasado mes de mayo llamado En primera persona. La revista Cuore publicaba este jueves una fotos en la que explicaban que era Manu Tenorio quien se besaba con una chica llamada Andrea Lago y que, obviamente no es su mujer, la directora de la agencia Pirámide Comunicación Silvia Casas, con quien acaba de tener un niño hace 6 meses.

Los fans de Manu Tenorio enseguida crearon en Twitter el hashtag #mentirasdecuore a través de la cuente FansClub Manu Tenorio pero no han tenido mucho éxito. Veremos si el matrimonio formado por Tenorio y Casas tienen más suerte con la demanda que van a interponer contra la revista Cuore por esta información que consideran falsa.

Otra española que ha sido noticia esta semana es Elsa Pataky y no precisamente por su paupérrima carrera cinematográfica, sino por su próxima maternidad. La guapa casada con Thor, bueno con el actor australiano que lo encarna, Chris Hemsworth, ya es mamá de una niña llamada India nacida en Londres en el año 2012 y pronto ampliarán este clan tan exótico que forman.

Y ya que estamos en Hollywood hay que hablar de Lobezno. El actor, Huhg Jackman,  elegido el hombre más atractivo del mundo por la revista People hace ya cinco años, acaba de publicar en su cuenta de Instagram que sufre un carcinoma de células basales, un cáncer de piel que según los médicos especializados pocas veces se propaga a otras partes del cuerpo. En la foto que el actor ha subido a la red se le puede ver con la nariz tapada por unas tiritas y un pie de foto que dice: "Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ¡Y usen crema solar!”

Pues eso, ¡a aplicarse el cuento!

Comentarios